miércoles, 4 de junio de 2008

UN NUEVO RUMBO


Hola todos, cuando FRIDA, me dijo que viera su blog le di las gracias por Haver contado con migo, por querer que yo participara en lo que ella había echo. Quiero decir que me quede impresionada cuando lo vi, yo no pensaba que ella podía escribir también.

Mas tarde le pregunte que si yo podía hacer uno, pues me pensaba que solo era para personas como ella, que sabían escribir bien, y contar sus historias. E ya me dijo que si..

Pues bien le dije a ella cual era mi intención, por el cual yo quería hacer un blog, a lo que ella me dijo que le parecía una buena idea.

Pues bien, pienso que ese momento ha llegado ya, y voy hacer lo que en un princio iba a ser este blog. A sin que tendréis que esperar un tiempo no muy largo, (espero) para que yo empiece esta nueva etapa. Besitos para todos y hasta pronto.

1 comentario:

Frida dijo...

Muy bien, Amatista. Todos podemos contar nuestras historias. Todos escribimos como sabemos. Ni bien, ni mal. Sinceramente. Eso es lo importante. Y estoy segura de que te irá muy bien en tu nuevo rumbo.