viernes, 13 de junio de 2008

IIII VIVENCIAS DE UNA MADRE

Preparar la medicación de todos los enfermos que están en la sala y que si la medicación no se da a esa hora no sucede nada si se retrasa algo.

Ya veremos a que hora le ponen la medicación, han venido a las 8,30 h, le han preparado la dieta. La enfermera de hoy es cristina es maja pero también tiene sus rarezas como todas. Hoy mi hijo ha amanecido con algo de fiebre 37,4a.C., no es mucho cuando tienen estos grados ellos les llaman (febrícula),
El cada día tiene mas reflejos como abrir los ojos, seguir con la mirada, estornudar, toser, mover los brazos, los dedos de la mano izquierda, los dedos de los pies, las piernas, y subir la rodilla derecha.
Bueno, la dieta, la medicación se la han dado a las 8,37h. De la mañana, ahora esperar que venga a hacer los cambios posturales. Tenemos también el tema de las taloneras que necesita dani, para evitar que le salgan ulceras en los talones por el roce y el apoyo, llevamos 4 días esperándolas y no hay forma que las traigan.
Reclamo al hospital, (bueno a las enfermeras) pero dicen que las han pedido y que no hay, “al final las tendré que comprar yo”.

Conchi una enfermera del turno de la noche me dice que si yo se que a dani le harán un tac, el día 15-10-02. Le digo que si lo sabía lo que no sabia era el día. Me comenta también que ha leído en el informe que le van a cambiar la cánula de la traqueotomía, por una de plata, carmen que es la compañera de conchi con testa que lo que tenían que hacer es quitarle la cánula al dani y seguro que mejoraría e incluso hablaría, le respondí que hasta que no este mas despierto no es conveniente... Después me hablaron de un chico que había estado ingresado en la misma plata que dani, y que también estuvo en coma y que despertó cuando ellas estaban en el turno de la noche. Que el chico pego un grito que se asustaron.
Después el chico les comento que las escuchaba cuando hablaban entre ellas, mientras lo lavaban y le hacían los cambios posturales.
¡¡Ojala, mi hijo haga lo mismo!! (Pensaba yo).
Estamos esperando que venga la fisioterapeuta para hacerle los ejercicios a dani.

Continuara…………………...

4 comentarios:

Y yo con estos pelos dijo...

Por fin he tenido un ratillo para seguir leyendo, es que ando con los últimos exámenes y no paro!

Seguiré leyendo más si sigues escribiendo cuando vaya teniendo mas ratitos libres.

Un beso

Catalina dijo...

Hola guapa.
Estoy un pelín impresionada con tu historia. No se muy bien ni que decirte, pasar por una situación así tiene que ser un horror. ¿Y desde el 2002?
Seguiré tu historia y la evolución de Dani.

Muchos animos desde Canarias, gracias por visitar mi blog.

Besos
Cartoncilla

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Acabo de leerte,,,
con permito entro a saludarte..y a
seria tonto ,,decir...a darte animos..si creo que los tienes y ....muchos....
desde hoy , te puedo asegurar,,que Dani estara en mi pensamiento al igual que tu....
leere mas abajo...y si en algo te sirven mis correos ahi ..estan en mi blog..
Yo perdì una niña...siiii...
soy bastante añosa ya...jajajja siii mayor....y veros a la gente mas joven sufrir asii,,,me duele,,
un gran abrazooo....
mela...

Abedugu dijo...

Gracias por tu visita.
¡Hola! ¿me mandaste tú un correo con las fotos de un bicho que encontraste en el jardín?. Contesté a tu correo pero la dirección no debe de estar bien porque al responder me fue devuelto.
Un saludo