viernes, 6 de junio de 2008

I- VIVENCIAS DE UNA MADRE

Yo desde aquí, me gustaría concienciar a todos aquellos que cojeéis el coche o la moto,, tener mucho cuidado, y que tengáis los cinco sentidos puestos al volante, por que no solo sufrir vosotros, con el accidente, también sufren vuestra familia, hermanos.

Por favor tener mucho cuidado a la hora de coger el coche o la moto, mas vale llegar cinco minutos tarde que no llegar.



Todo empezó cuando el día 3 de agosto 2002. Cuando la policía llego a casa sobre la una de la madrugada, para avisarnos que nuestro hijo había tenido un accidente con la moto.

Entones todo me cambio de golpe mi alma se quebró en ese mismo instante.

Cuando llegue al hospital para ver a mi hijo y me dijeron que estaba en coma profundo, algo le paso a mi cuerpo, algo raro, ahogo un vacío, desesperación, miedo, horror, terror.

Después lo trasladarían a un hospital en Barcelona. Los médicos nos informaron que su vida corría peligro, que era critica, y yo no podía dar crédito a lo que estaba escuchando, no podía estar oyendo lo que oían mis oídos……. Esto no podía estar sucediéndome a mi…. Era como si a mi no me estuviera pasando..

Después lo trasladaron a la UCI… yo al ver a mi hijo a sin lleno de tubos y maquinas, en ese estado… pensé morirme en ese mismo instante… mi alma cayo al suelo…me sentí invadida de una extraña sensación…

Los médicos nos informaron que debía permanecer en observación durante 72 h, para ver la evolución que mi hijo hacia, ya que su vida corría verdadero peligro.

Fueron las 72 h. mas largas de toda mi vida. Las enfermeras me decían que le hablara, a lo cual yo contestaba, ¿para que? Si mi hijo no me escuchaba, pero ellas insistían diciéndome que le oído es el ultimo órgano que se pierde. Así lo hice…. Le hablaba en todo momento…. Cuando estaba con el….

Aprendí a hablar con mi hijo, con ánimo positivo…. Que ria que mi hijo sintiera o percibiera, si es que percibía mis palabras.

continuara.......

4 comentarios:

Frida dijo...

Es un principio que pone los pelos de punta. Cuéntanos que más pasó.

Anónimo dijo...

Hola... tengo el tema blog un poco abandonado, entro poco y comento menos. Estoy de mudanza, me voy a mi casa nueva y mi vida es un caos.. jajaja.. entre desmontar una casa y conseguir que en la otra me terminen de pintar, de poner la cocina, de forrar los armarios... no me da el tiempo para mucho.
Ahora estoy en el curro, pero por la tarde en casa, me fijo como puse la postal y te lo mando por mail indicandote, porque la verdad no me acuerdo como lo hice, solo se que era sencillo.
Tu historia me ha llegado muy dentro, hace dos semanas murio un primo mio en un accidente de moto, y solo tenia 26 años. Y hace 5 años mi cuñado, igual. Y para colmo de males en ese maldito pueblo no exigen el casco, y casi todos mis sobrinos tienen moto, y mi hermano tambien. Creeme que si yo siguiera viviendo alli moveria cielo y tierra para conseguir que pongan una ley que los obligue, muchas desgracias podrian evitarse. Pero estoy a 12 mil kilometros, y no creo que a nadie le interese mi opinion.
Besitos y muchos animos

Conxa dijo...

Hola, gracias por haber pasado por mi blog.
¿es autobiográfico el texto?
Debe ser tremendo estar en esa situación, no puedo ni imaginarlo,me duele solo de pensarlo.

Un saludo.

Y yo con estos pelos dijo...

Que interesante el texto me ha llamado mucho la atención y espero que sigas escribiendo pues lo escribiste bien

Un saludo y me alegro que hayas sabido cambiar la imagen de arriba, si necesitas algo más me dices.

Un beso