miércoles, 23 de julio de 2008

IV-VIVENCIAS DE UNA MADRE

Ayer dia 26.09-02, llego la fisioterapeuta a las 8,45h, y me encontró con el camisón puesto, pero hoy no se a que hora vendrá, son más de las 9h. y todavia no ha venido.
Espero que no tarde mucho la fisio en venir, pues tengo un hambre que me muero.Es que tengo que esperar que alguien se quede con mi hijo, pues no puedo dejarlo solo.
Tengo que aprovechar cuando vienen la fisio o las enfermeras. Bueno mi hijo ya esta despierto, bueno des pierto en entre comillas.Bueno lo que decia ya esta despierto, despúes de estar durmiendo toda la noche se ha despertado a las 9,30h.
Espero que no tarde la fisio en venir, pues hoy tengo entrevista o visita como lo queráis llamar con la psicóloga y quiero desayunar antes de la visita, porque si no despues no podré ir ya que mi hijo se que daria solo y no me fio.
Me dice la de Bienestar Social que tengo que tener más confianza en las enfermeras, y salir cuando lo necesite, le contesto, que no puedo confiar en ellas, ya que me fui uno de los dias cuando estaba la fisio, con dani y cuando yo volví mi hijo se encontraba solo y tenia la puerta de la habitación cerrada y tampoco le habia subido las barandillas de seguridad de la cama.
¿Cómo puedo tener confianza, si no me la dan?., ¿Como me voy a fiar que las enfermeras van a vigilar a mi hijo?, si cuando las llamo al timbre tardan un buen rato en venir, o sea, si tienen faena, !!!como para pedirles que vengan a vigilar a mi hijo¡¡¡.

continuara..........

6 comentarios:

Catalina dijo...

Hola guapa:

Es muy triste oir la historia de tu hijo y la tuya. No tener fe en que puedan cuidarlo y pasar fatigas de hambre para no dejarlo solo. En fin, ¿qué puedo decirte?

Mucho ánimo.

Besitos

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

No hay mucho que decir....
solamente enviarte todo el animo del mundo aunque nos suene tonto..
pero saber que hay gente que esta ahi...a veces nos llena un poquito
confiar en la gente es dificill
ya lo creoo..yo tambien confiee..
y no me sirvio de muchoo o mejor dicho de nada...
un abrazo fuertee..

Abedugu dijo...

Comprendo por lo que estás pasando, es muy duro para una madre tener al hijo en el hospital. Espero que todo se arregle pronto y ambos podáis volver a casa.
Un abrazo

Abedugu dijo...

No sabes cuanto te agradezco que me hayas aclarado que sólo estás contando lo que pasó hace años y que no es en tiempo real.
Gracias

Juan Luis dijo...

Hola.

Es una situación terrible que nos puede pasar a cualquiera. Qué gran fortaleza la de las madres.

Un abrazo.

Lilith dijo...

Un hijo en esa situacion es terrible, mi familia vivio algo similar, con mi hermano menor (es vih), se lo que es el desmadre con las enfermeras, la burocracia, los gastos,los medicos, las trabajadoras sociales, andar con hambre , porque luego no hay tiempo ni para comer, y con el Jesús en la boca todos los días, son experiencias que lo marcan a una para siempre, y las madres siempre alli, fuertes como los robles, mariposas de acero, mas la vida sigue. nunca para