sábado, 24 de mayo de 2008

LOS MANTELES

Hola hoy a sido uno de esos días en los que dices ojala me hubiera que dado en casa hoy.

Resulta que el sábado era el santo de mi sobrina. Y claro yo no me había a cordado, en toces des pues de comer pues me fui a casa de mi hermana a tomar una tacita de café, cuando fui llame al timbre, y me abrió sin preguntar quien era, cosa que me extraño..
Cuando subíamos las escaleras me dice. ¿ Pensaba que eras la otra hermana?.
(Es que somos tres hermanas), y claro yo le dije, es que viene también a tomar café?, te lo a dicho ella?. Y mi sobrina me responde. ¡¡¡ Es que es mi santo!!. Y digo me cachis no me acorde. jajajja
Y claro les digo, como es que no me habéis llamado para decirme que ibais a celebrarlo, y responde mi madre, ¡¡¡ es que como sabíamos que vendrías!!!. ¡¡Joder pero eso no es? Tenia que haberme llamado, vamos digo yo.
Luego saca mi hermana unos manteles de hilo y le dice a mi cuñado que es pintor, mira los quieres para pintar, y claro cuando yo los veo digo ¿ pero como es que se los das para pintar?. Este me lo quedo yo, mi hermana (la mujer de mi cuñado) dice, pues el otro para mi y este para mi hija, en toces me e puesto como una moto.
Le digo e so, como que tu te llevas tres y yo solo uno, eres una egoísta, pues lo mas normal es que nos lleváramos dos cada una. Pues me entro un cabreo que me vine para mi casa, y pensando en lo que mi hermana me dijo.” Yo no soy egoísta”, tendrá morro decir que no lo es. ¿ o quizás yo este confundida?. Lo cierto es que me vine muy cabreada, “yo que pensaba que me tomaría el café como cada sábado, “ojala me hubiera que dado en casa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace unos dias buscando cosas de mi pueblo,topé con tu blog y me llevé una gran sorpresa al comprobar que somos paisanas.Por las fotos creo saber quien eres ýo nací en 1962 y soy hija de Pepe Alcázar.Si tienes un correo ponlo en tu blog estoy deseosa de saber más cosas de tí.Un fuerte abrazo de Angelines

AMATISTA dijo...

hola, querida Angelines mi correo es.

amatistaosita@hotmail.com

espero tu respuesta, pero cuando lo agas me dices que ere tu, pues sino lo haces asin puede que borre.

hasta pronto guapa.

Anónimo dijo...

Anoche miré varias veces el ordenador por si me habias contestado.¡Qué alegria esta mañana cuando ví tu dirección,dentro de unra to cuando esté más libre te enviaré un correo contandote algo más.Un abarazo de Angelines.