jueves, 27 de septiembre de 2007

¡¡¡ Unos por otros y la casa sin barrer !!!


Quiero contaros el primer problema que tuvimos, estabamos ingresados en la Guttmann cuando tuvimos el primer obstáculo, y fue debido que a mi hijo se le terminaba su ingreso, y pasaba a lo que los profesionales llaman Ambulatorio, esto consiste en que el paciente ya no esta ingresado y pasa a la rehabilitación. Durante tres meses tenia que ir a la GuttMann, pues bien, llego lo que nosotros temiamos. la Guttmann llamó al consorcio de compensación, ya que para que mi hijo permaneciera en la Guttmann, el consorcio debia enviar la conformidad para que pudiera continuar su rehabilitación, y asumiendo el consorcio el coste de su permanencia.

El consorcio no se negaba a sumir ese coste, pero también es cierto que del consorcio no mandaba la conformidad al centro, y en toces mi hijo no debia permanecer en el centro.

ya desesperados y con la impotencia que una situación asín genera, me puse en contacto con mi abogado y lo puse al corriente de todo lo que sucedia.

¡¡ Y que paradojas que tiene la vida !! En la profesión donde se trabaja con dolor y el sufrimiento de la persona, era donde a mi hijo no se la brindaba una ayuda, todo se media por el tema económico, y en la persona de leyes fue en el que encontramos unas palabras amigas, de apoyo que en esos momentos tanto necesitábamos.

El abogado se hizo cargo del coste, y que luego ya hablariamos, pero de momento lo que interesaba era que mi hijo tubiera su rehabiliatación,

1 comentario:

NO SOY DE AQUI NI SOY DE ALLA dijo...

tienes razon, la vida esta llena de paradojas y ademas, de injusticias. Y todo se mueve por el dinero, a poca gente le importa la salud o el bienestar de los demas, si no puedes pagarlo.
Mucho animo, y veras que todo se resolvera. Y aqui nos tienes para tus desahogos
Besitos