viernes, 21 de septiembre de 2007

"ILUSIONES ROTAS"


Cuando mi hijo el mayor con taba con 15 años de edad, pidió lo que todo chaval pide una moto.Cuando no lo dijo yo pensé madre mía por que,Pero era normal a esa edad, pues bien nos fuimos haber la famosa moto, ¡como la miraba mi hijo con que ilusión, ¡ y como no yo también disfrutaba del momento.Cuando la tubo por fin en sus manos no paro de dar vueltas con ella, parecía un pavo real abriendo sus alas, y como disfruta yo viendo la alegría de mi hijo, en ese momento. Pero no tardo mucho en convertirse esa alegría en una desgracia para el y para nosotros.Al cabo de dos mese de tenerla tubo un accidente, con un coche que no miro y giro a la derecha llevándose a mi hijo por de lante y de ajándolo en una silla de ruedas para toda su vida y quitándole toda su independencia, ya no era libre, como el aire, ya no abría sus alas como un pavo real, su vida ahora nos pertenecía a nosotros para siempre, el ya no podía hacer nada solo.A veces pienso que si hubiera llevado el casco a lo mejor no le hubiera pasado esto, sino que hubiera sido menos grave pero eso nunca lo sabré.

1 comentario:

poetabululu dijo...

Bienvenida seas a este mundillo del blog, Amatista. Siento mucho, como madre que soy, lo que le ocurrió a tu chaval. Es algo, más que lamentable, a todas luces injusto. Que veas a una criatura, con toda una vida por delante, postrado en una silla de ruedas es muy duro; pero para unos padres, no digamos. Creo que eres fuerte y valiente: te asomas aquí, reconoces que aún no dominas este terreno y manifiestas tu deseo de aprender -seguro que tu niño sale a ti y también está superando, día a día, lo de su accidente-.
Te deseo mucho éxito, mucha suerte y sobre todo, a ambos, mucho ánimo.
Un beso muy fuerte, cariño, aquí nos tienes a toda la familia blogera apoyando con nuestra energía (que es mucha).