viernes, 28 de septiembre de 2007

¡¡ COMO ESTA EL TRANSPORTE SANITARIO!!


Todo empezó cuando tuve que ir con mi hijo a Barcelona, al hospital San Juan de Dios:

Tuve que ir con mi hijo a la revision de la boca, y como es normal pues tuve que llamar a una ambulancia.

¡¡¡ madre mia que de sesperación !!, pues teniamos que estar a las diez y media en el hospital, pues bueno salimos ocho y media de la mañana y empezó la odisea, en primer lugar fuimos a Canrruti que es un hospital de Badalona provincia de Barcelona, pues teniamos que dejar a unas personas, luego me llevarón al hospital de San Pablo por lo mismo y por ultimo y por fin
a midestino ¡¡¡ alelulla !!.


Madre mia que agotamiento, bueno y eso no es todo pues no todas las amabulancias son adaptadas, y si son adaptadas la silla de mi hijo no cave dentro de la ambulancia, por la posición de la cama que llevan dentro, enfin un desastre.


A lo que ibamos cuando termino la visita a eso de las once de la mañana, llamo a la ambulancia y ¡¡¡ a la a esperar !! , casi una hora tardo en venir.


bueno buelta a empezar, nos llevo de una punta a otra de Barcelona, esto es una verguenza que las personas que no se encuentran bien tenga que hacer este recorrido.

Alfinal llegamos a casa a eso de las cuatro de la tarde, y muertos de hambre, abiendo salido a las doce de la consulta del medico.

La próxima vez me cojo un taxis.

2 comentarios:

poetabululu dijo...

La verdad es que la burocracia, a veces, es como esos árboles que no nos dejan ver el bosque.
No te creas que sólo ocurre con las amulancias, desgraciadamente es con todo. Asuntos que podrían resolverse en media hora, se demoran y dilatan de una forma lamentable. Supongo que tiene difíl arreglo, cuando ningún gerente termina de dar con la solución -hablamos de la sanidad pública, yo la otra no la conozco-
Un besito, Amatista.

Unknown dijo...

Amatista, leo lo que escribes y se me ponen los pelos de punta! ¡Qué angustia! Es inconcebible, de verdad. Un abrazo.