miércoles, 1 de octubre de 2008

V- VIVENCIAS DE UNA MADRE

27-9-02

Nos dijeron los médicos que seria lenta su recuperación que nos lo tomáramos con tranquilidad y no os pongáis nerviosos, pues va para largo el proceso de recuperación, fue un golpe muy fuerte y debemos dar G, A, D. Que lo podemos contar pues el golpe era mortal.

He estado hablando con la psicóloga pues cada semana viene los miércoles, cuando he llegado a la habitación de dani las enfermeras lo estaban lavando, yo he aprovechado para salir a desayunar ya que la fisio no se si ha venido todavía.
Cuando he subido de desayunar me he encontrado al dani sentado en el sillón, ya lo levanta todos los días una hora a partir de ayer día 26-9.02. Por la tarde lo sentaron una hora más. Ahora son las 12 del mediodía y dani sigue sentado, estamos escuchando una cinta de cassete que sus amigos le han gravado hablada por ellos.
También hemos estado viendo fotos de casa y de sus amigos, el las mira con entusiasmo ahora me esta mirando como escribo y como la carpeta donde guardo lo que escribo es suya no deja de mirarla.
Tengo que dejar de escribir porque viene las enfermeras para acostarlo y yo aprovecho ese momento para fumarme un cigarrillo, en estos momentos son las 13h, y solo me queda esperar que sean las 15h, para ir a comer a casa de mi madre hoy vendrá mi sobrina a que darse con dani para que yo pueda salir a comer, y también a recoger a mi hijo de 9 años pues lo boy a buscar al colegio y luego se viene con migo al hospital, para ver a su hermano y luego se va con mi sobrina.
Hoy es viernes y los viernes mi marido se queda a dormir en el hospital, para que yo pueda descansar y el sábado por la mañana a eso de las 8 de la mañana regreso para el hospital, pues mi marido tiene que ir a levantar a su padre antes de ir se al trabajo.
Espero que hoy venga sus amigos, ya que ayer no vinieron, espero que no se estén cansando pues me daría mucha pena, porque mi hijo los necesita a ellos
He llamado a las enfermeras a las 14h, 10m el dani ha dicho que había echo de vientre y se ha terminado también la bolsa de la cimentación, como es normal no me preguntan que sucede se limitan a apagar el timbre, supongo que la dieta que le han puesto nueva no le sienta mal, y ese sea el motivo de que el valla mal de vientre.
Continuara…………..

1 comentario:

Lilith dijo...

Llega un momento en el que estando uno tanto tiempo en el hospital ya se hace una cierta rutina, como si los hospitales fueran una especie de seudo hogar, no le pasaba que salia agotada del hospita? se aprende una los horarios, se acomoda todo el ritmo de la familia, es un cambio de vida completo. que mas se puede decir, en mexico decimos que los verdaderos amigos se conocen el la carcel ,en el cementerio y en la enfermedad, mucha valentia en las cronicas.