domingo, 12 de octubre de 2008

12-10-08- LA PAELLA DE CAMBEL


Bueno hoy a sido el primer día que los de la asociación de la plaza de CAMBEL, que es donde yo vivo, sean atrevido hacer una paella. La paellera era para 200 personas, no le faltaba de nada, si saliera bien estaría buenísima, con todo lo que le han puesto y digo estaría porque yo no he ido. El tiempo no nos a acompañado pues estaba nublado, y caigan algunas gotas, y han tenido que tapar la paellera.
Al final menos mal que no a llovido y creo que habrán ido al guna gente, porque la verdad el plato costaba
6 euros sino eras socio, pero es que si lo eras solo era un euro menos, y claro yo no e ido porque tenia a mi sobrina en casa, pues hoy celebrábamos el cumpleaños de mi hijo y el de mi hermano, y claro se me disparaba, para los cuatro, y además tenia también que comprar la tarta, y claro ya era muchos gastos.
Creo que sean pasado con el precio, me hubiera gustado ver cuanta gente han venido, porque cuando la hacen en otra plaza del pueblo cuesta 3 euros, pero no la hacen los mismo sino otra a asociación de vecinos. Bueno aquí os dejo algunas fotos que hice, pues yo comí en mi casa.


2 comentarios:

Lilith dijo...

Mientras no le pongan salchichas, aqui en mexico lindo y querido, a la paella le ehcan salchichas como que no me late asi, no lleva salchichas ¿verdad?

AMATISTA dijo...

Hola Lilith, la Eternamente Libre... pues te diré que no, llevaba salchichas. Un beso