domingo, 19 de octubre de 2008

18-10-08- SABADO CON LA FAMILIA

Hola, ayer sábado fue demasiado, se vinieron a comer mi hermana con su familia, y nos pusimos hacer una barbacoa, pero no sabíamos si al final la podríamos hacer, pues el día estaba chungo, y amenazaba lluvia, pero al final si la pudimos hacer.
Luego a eso de las 5 de la tarde nos dio por hacer panayet, y magdalenas, madre mía que día. Los panayet salieron buenísimos. A pesar de que la masa llevaba un año en el congelador, jajjaja.
Luego nos picamos en hacer magdalenas, y la verdad para ser la primera vez estaba buenas, lo malo es que la masa no subió demasiado, según mi hermana es porque la batí con las varillas de la batidora, y claro las tenia que haber batido manual, y también me dijo que las claras de huevo las batiera antes y luego que añadiera las yemas, pero bueno salieron buenas, la próxima vez las are como mi hermana me dijo.
































































3 comentarios:

Lilith dijo...

Hola que diferente es la barbacoa en tu pais que la que hacemos en mexico, aqui es un borrego entero, que se cocina dentro de un hoyo excavado en la tierra, en el fondo hay carbones y piedras al rojo vivo, al chivo se envuelve en hoja de platano grandota, y se hace un consome con garbanzos, arroz, chile, jitomate, y se sirve la barbacoa ya sea en trozos dentro del consome o en tacos, para esto se acompaña con cebolla y cilantro picado , y salsa borracha,guacamole, limon, etc. si un dia vienes a mexico estas invitada de antemano a una barbacoa. un saludo.

AMATISTA dijo...

Hola Lilith, la Eternamente Libre... gracias por la invitación, ya me gustaría ir, para probar vuestra barbacoa pues tiene que estar rica, rica, y te digo lo mismo si bienes para Barcelona. Saludos, guapa

Anónimo dijo...

Que buena pinta tiene todo eso ! que rico !!!!
Yo todavia sigo con la casa sin terminar de montarla... me quedan todavia algunas cajas por colocar, pero lo gordo ya esta todo. Que nadie me hable de mudanzas, nunca mas !!!!!! jajaja
Besotes .... y cuidado, que cualquier dia me aparezco por Barcelona y me tienes que invitar a unas magdalenas