miércoles, 14 de noviembre de 2007

CANCIONES DE CUANDO YO ERA NIÑA









Soy la niña siglo veinte y tengo ganas de jugar, no me sustan los fantasmas ni las brujas a gogo, una noche que se fueron mis papas a divertir, vi Salí de un agujero aun ratoncito feliz, lo metí en la cama y le di el biberón y al llegar mis padres hay la que se almo, deja ya a ese ratoncito, déjalo que puede ser una bruja disfrazada con muchísimo poder, soy valiente y no me asustan los fantasmas a gogo, por que tengo mi escopeta y aun ratoncito feroz.

-----------------------

De bajo de un botonton del señor martintintin había un ratontonton hay que chiquitintitn hay que chiquitintin era aquel ratontoton que tenia martintin de bajo del botontonton.

----------------------

Bueno hoy por lo visto me e sentido niña recordando algunas de mis canciones, es que la verdad ya no es como antes cuando jugábamos a la comba, al escondite, ya no se ven a esas niñas, "ahora juegan a otras cosas", como por ejemplo que me voy a poner para gustarle a fulanito, ahora ya no se tiene esa ignorancia que nosotras teníamos, pero la verdad, yo me alegro de haber nacido en ese tiempo.

No hay comentarios: