Como cada domingo, mi madre y mi hermano vienen a casa a comer, y como siempre decidimos que aremos de comer el día anterior. . Pero este domingo fue diferente, pues decidimos hacer arroz con pollo, pero al final hicimos una ¡! Barbacoa ¡¡¡.
Resulta que el día anterior compre chorizos y morcilla fresca, y mi hijo cuando la vio me dijo, ¿mama yo quiero comer morcilla con huevos?, pues le dije vale su padre que lo escucho le dijo ¿quieres que hagamos una barbacoa? Y mi hijo como es normal pues dijo que si, la verdad es que amaneció un domingo que apetecía hacerla, en toces llame a mi madre y le dije lo del cambio a ella le pareció bien. Pues cojimos la barbacoa y la limpiamos y la preparamos estuvimos haciendo todo lo que teníamos, y la verdad que nos salio rico, rico, si la hubieras programado no nos hubiera salido también, como nos pasa siempre. Aquí os pongo algunas fotos, y si os animáis aquí os espero.
El COPTOEX apuesta por la investigación en Terapia Ocupacional
-
Desde el COPTOEX queremos seguir apostando por la investigación, queremos
reforzar este ámbito con un curso que nos habíais pedido de manera
reiterada:...
Hace 10 años
3 comentarios:
!Ummm¡ Qué buena pinta
Humm...¡Qué ricas las barbacoas! ¿Verdad? Creo que que es algo que gusta a todo el mundo.
Besillo, Amatista.
LAS BUTIFARRAS....YA TE DIGO uhMMMMMMMMM, PERO LO QUE MAS PARA MI LAS ALCACHOFAS Y PENSAR QUE DONDE YO VIVO NO HAY!!!!!.....PERO EN CUANDO TENGA MI HUERTO (QUE YA FALTA MENOS)PLANTARÉ
green UN BESOTE
Publicar un comentario