lunes, 8 de octubre de 2007

AEROBIC


Hoy e empezado mi clases de aeróbic y de batuka, como es normal e llegado tarde, pues una compañera decía que era a las 9,30 horas, y resulta que era a las 9,15.horas
En fin que cuando hemos entrado ya estaba la clase empezada, madre mía cuando yo me e visto en el espejo con ese cuerpo que dios medio, me iba dar algo la risa se asomaba en mi cara, parecía un tonel vestido, por que resulta que nos hemos comprado esos pantalones que parece que estas cagada, y la verdad tengo que reconocer que no me quedan nada bien.
Pues nada hay estaba yo haciendo las flexiones como una deportista, hora estiro la pierna, ahora el brazo, que si para abajo que si para arriba. Me dolía todo el cuerpo pero yo aguantaba como una campeona,, ajjajjaja, luego cuando salimos de la clase no me podía ni mover, bueno ni yo ni mis compañeras. Jajjaa
Cuando llegue a casa me tome un vaso de agua con azúcar, para eso de las agujetas, y mas tarde para la ducha, pero la verdad es que estoy echa polvo.¡¡¡ quien me mandaría a mí meterme en esto!!!, jajjajaja
Tanto que no e podido hacer la faena de casa, veremos como me va el próximo día.

No hay comentarios: