jueves, 27 de noviembre de 2008

Buen consejo‏

OJO

¡TE PUEDE SALVAR LA CARA......O LA VIDA!!
En el caso de que usted olvide al fuego una olla o freidora o sarten con aceite, y esta se prenda fuego, 1º Que no te entre el pánico, ya que una vez ha pasado, hay que actuar ¿nooo? 2º Seguir las instrucciones siguientes - son faciles ....

IMPORTANTE: Páselo a sus familiares, amigos y compañeros, es util a todos y necesario quiza alguna vez, y enseñeselo a sus hijos

3º APAGUE EL FUEGO SEGUN LO QUE SE EXPLICA A CONTINUACION:

A) Moje un paño de cocina, y retuerzalo, para quitar el exceso de agua, que no gotee.

B) Coloque el paño sobre la olla, freidora o sarten, y espere hasta que se enfrie y no salga más vapor.

C) NUNCA intente mover la olla, freidora o sarten, hasta que esté fria y sin vapor.

D) NUNCA eche agua para apagar el fuego, pues se correra el fuego y los efectos son devastadores.
Para mejor explicación, aparte lo leido, mirar el video adjunto.

2 comentarios:

Lilith dijo...

Hola ami una vez me paso en casa de mi mamá que se nos prendio el aceite del sarten, la llama fue a dar hasta el techo, lo unico que pudimos hacer fue tapar el sarten con otro, el techo quedo negro, es muy peligroso, tambien las ollas expres deben estarse cuidando. ante todo precaucion, y estos consejos siempre son muy utiles. un saludo, que este muy bien.

Lilith dijo...

Federica eres bruja!!! acaba de pasar en mi casa, telo juro, gracias por subir el video supimos que hacer, se me va a salir el corazon del susto, es neta, no es mentira, que sustote... mi hermano, y mi amigo que cocinaba que damos las gracias.